Nosotros

en pocas palabras

¡Hola! Somos Magui y Tato, estamos casados y hace un poco más de cinco años llevamos adelante este proyecto. Nos encanta formar parte de momentos tan felices y cargados de emoción de la vida de quienes nos eligen.

La comunicación con nuestros clientes es muy importante, para nosotros un evento se disfruta desde que se empieza a planear y es nuestro objetivo que se sientan acompañados a lo largo del camino hasta el día de la fiesta.

Por supuesto nada de todo esto sería posible sin el equipo de personas amorosas que nos acompaña y nuestros proveedores geniales que hacen que el trabajo en equipo dé grandes resultados.

Nuestro taller

donde todo sucede

Trabajamos desde nuestro taller en Adrogué, un espacio creado para recibirlos en cada entrevista o reunión y donde el diseño floral es protagonista. Equipado con mesas de trabajo, herramientas, floreros y muchos contenedores para recibir las flores y materiales más hermosos del mercado, es nuestro centro de operaciones.

En el jardín del taller experimentamos la siembra de flores, nos parece importante dedicarle tiempo y energía a conocer el proceso de nuestra materia prima, hace que la valoremos aún más. Muchas veces nos damos el gusto de usar algo de nuestra cosecha en ramos de novia o diseños pequeños.

Nos encantaría conocerte, si crees que podemos ser lo que estás buscando no dudes en escribirnos.